Park Beyond colaborará con mod.io para compartir contenidos entre usuarios

El juego contará con una beta abierta del 7 al 16 de junio

Park Beyond

El próximo mes de junio se lanza una nueva nueva propuesta de Bandai Namco y el estudio alemán Limbic Entertainment en el ámbito de la simulación. Estamos hablando de Park Beyond, el nuevo juego de construcción de parques de atracciones. Podremos crear nuestras propias montañas rusas haciendo uso de un sistema modular de construcción, lo cual les permite ajustar fácilmente la inclinación, la guiñada, el cabeceo y los bucles de la pista. Contaremos con diferentes módulos, tales como el cañón o la rampa, que nos permitirán darles a los visitantes la mayor emoción de sus vidas. También podremos dar rienda suelta a nuestra creatividad con el sistema de construcción modular para diseñar tiendas, adornos e instalaciones. Además, podremos compartir nuestra obra con los demás jugadores, tanto si juegan en consola como si lo hacen en PC.

Antes de su llegada en poco menos de un mes, Bandai Namco y Limbic Entertainment han anunciado su asociación con mod.io para ofrecer una plataforma de intercambio de contenido generado por los usuarios multiplataforma a los jugadores de Park Beyond. Para garantizar servicios perfectamente configurados, todas las características de mod.io para el juego estarán disponibles a partir del próximo mes de agosto.

mod.io es una solución multiplataforma de contenido generado por los usuarios que impulsa el contenido de más de 150 juegos para jugadores en PC y consolas. Ya sean parques completos, edificios u otras creaciones, los jugadores de Park Beyond podrán compartirlos y descargar creaciones de otros directamente en el juego o a través de impossify.com.

«Históricamente, juegos como Park Beyond han alimentado comunidades de creadores destacables. En colaboración con Bandai Namco Europe y Limbic Entertainment, nuestro objetivo es ampliar el alcance del contenido generado por los usuarios a una audiencia más amplia, que incluya tanto a jugadores de PC como de consola. Estamos emocionados de unirnos a Bandai Namco y Limbic Entertainment, así como a su comunidad de creadores, en nuestro esfuerzo por hacer que el soporte de UGC sea universalmente accesible para sus jugadores», dijo Scott Reismanis, CEO y co-fundador de mod.io.

«El propósito de Park Beyond es permitir a los jugadores hacer realidad sus sueños de la infancia. En Limbic Entertainment creemos que los sueños están hechos para compartirse. Nuestro objetivo es permitir que la mayor cantidad de personas posible ofrezcan al mundo sus recuerdos más hermosos, y estaba claro que queríamos una solución de UGC multiplataforma. Por lo tanto, trabajar con mod.io, que tiene una trayectoria probada en varios juegos conocidos, fue una elección obvia. Estamos ansiosos por ver lo que nuestra comunidad creará en Park Beyond y compartirlo con mod.io«, dijo Lionel Lovisa, Director General del Estudio en Limbic Entertainment.

También han confirmado que el juego contará con apoyo poslanzamiento a través de DLC del Pase de Temporada, así como contenidos gratuitos que irán llegando tras su estreno. A partir de agosto, los jugadores pueden esperar nuevos temas, 3 nuevos animadores, prefabricados, más de 50 elementos de paisaje, lo que hará que sus parques sean aún más únicos. En septiembre llegarán dos nuevos módulos para la creación de montañas rusas, seguidos en otoño por la introducción de mapas de desafío para que los expertos en la gestión de parques los superen. Y, por supuesto, llegará contenido gratuito; los jugadores podrán disfrutar de algunos piratas que echarán el ancla en su parque. Además, Park Beyond recibirá más contenido no anunciado para que los jugadores den rienda suelta a su creatividad y pasen horas y horas de juego.

Por último, Bandai Namco ha confirmado que los jugadores tendrán una oportunidad de probar el juego en una nueva beta abierta. Tras la reciente Beta Cerrada de mayo, los jugadores podrán volver a adentrarse, o hacerlo por primera vez, en Park Beyond con esta beta disponible para todos los jugadores del 7 al 16 de junio. Esta será la última oportunidad para obtener el Omnicar Dorado, el bono de participación en la beta.

Park Beyond estará disponible el próximo 16 de junio para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC.

Salir de la versión móvil