Participa en Rise of The Warrior para tener acceso a la beta del nuevo God of War

God of War: Ascension, la precuela de uno de los buques insignia del gigante Sony, es uno de los títulos más esperados de cara al año próximo. Se puede reservar desde hace unas semanas, de hecho ya cuenta con interesantes ediciones especiales, pero desde Sony Santa Monica han pensado una idea bastante curiosa dirigida a aquellos que deseen obtener acceso a la beta del juego.

Rise of the Warrior es un minijuego que nos irá dando códigos para descargar accesorios exclusivos para lucir en el modo multijugador conforme vamos avanzando. ¿Queréis saber en qué consiste?

Lo primero que debemos hacer es entrar a la web oficial del juego haciendo click aquí, establecer un vínculo a una de nuestras redes sociales, y darle a «entrar». A partir de ahora, entramos a una especie de cómic interactivo donde habrá que encontrar secretos ocultos, responder a preguntas, etc. Cada acción que completemos nos dará acceso a un arma o accesorio para el modo online, que se entrena con esta entrega. Quizá el hecho de que esté en Inglés dificulte un poco las cosas, pero hay que reconocer que está muy currado.

Al completar todos los desafíos, 3 en total, nos darán finalmente el código para bajar la beta multijugador, de la que aún no hay fecha. Los ítems que podremos obtener son: Reliquia de la Prosperidad, el arma «Cabronazo», y la segunda parte, nunca vista, del vídeo «The Desert of Lost Souls» (la demostración del multijugador, con el gigante del ojazo)

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=HEleKCKUfsI’]

God of War: Ascension tiene prevista su salida para el 13 de Marzo en PS3, e incluirá por primera vez en la saga un modo multijugador online para 8 jugadores que va a dar mucho que hablar. Su argumento se coloca unos seis meses después de que Kratos acabara por equivocación con su familia, en busca del dios Ares para romper el lazo de sangre que los une, y empuñando las Espadas del Caos.

Salir de la versión móvil