Patron Omega tendrá su campaña en Kickstarter el 21 de febrero

El título indie de Borokai Studio es una novela visual con una interesante historia.
patron omega game it

Borokai Studio ha confirmado recientemente que pronto llegará a Kickstarter Patron Omega, su novela visual que ya tiene una demo que nos permite probarla y juzgar por nosotros mismos qué es lo que podemos esperar de ella, así como su primera parte, la cual tiene una duración de unas 6 horas.

Ahora el estudio busca conseguir cumplir su sueño de poder desarrollar el título con todas sus ideas, dotándolo de una duración total de entre 35 y 40 horas, por lo que el próximo llevará su proyecto a Kickstarter donde buscará la ayuda de todos aquellos que quieran apoyar su novela visual.

Para aquellos que no conocen Patron omega, os dejamos a continuación la sinopsis extraída de su página web.

El mundo en el que transcurre la historia del Patrón Omega es, en apariencia, parecido al nuestro. Sin embargo, el azar y la genética brindan la posibilidad de que unos pocos individuos nazcan con un tipo de Patrón o señal cerebral especial que les permite desarrollar ciertas habilidades psíquicas únicas y diferentes, las cuáles están determinadas por las experiencias vitales que terminan por forjar el carácter y la personalidad.

Desde las sombras, una organización conocida como Bioágora maneja los hilos para someter al mundo de acuerdo a sus propios intereses, gracias al poder e influencia conseguidos en parte por sus Agentes. Éstos Agentes son sujetos con el Patrón que fueron persuadidos, comprados e incluso forzados y capturados en contra de su voluntad para después ser sometidos a un lavado de cerebro y adoctrinamiento que los llevan a servir fielmente al Bioágora.

Shaiel (21 años), un chico que posee el Patrón, se ha visto obligado a vivir clandestinamente para evitar caer en las garras del Bioágora. Pero a medida que el tiempo pasa, se hace más difícil escapar de un poder que aumenta exponencialmente. Buscar aliados se ha vuelto vital y parece ser que la única alternativa posible son los Celtas, un pequeño grupo vagamente organizado y de métodos nada ortodoxos; cuya pretensión de enfrentarse a los Agentes y restablecer un orden distinto al del Bioágora se antoja una utopía.

Mientras el resto del población permanece impasible en un mundo gris, Shaiel deberá jugar sus cartas y averiguar la verdad sobre El Bioágora, Los Celtas y él mismo.

A continuación os dejamos con un pequeño vídeo teaser.

 

Categories
AndroidIndiesiPhone OSKickstarterMóvilNoticiasPCVídeos

Apasionado del mundo de los videojuegos, cine, música, rol, literatura... todo lo que tenga que ver con la creatividad. Escritor frustado con sus propios guiones.
    No Comment

    Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Últimos posts

    RELATED BY