Patron Omega tendrá su campaña en Kickstarter el 21 de febrero

patron omega game it

Borokai Studio ha confirmado recientemente que pronto llegará a Kickstarter Patron Omega, su novela visual que ya tiene una demo que nos permite probarla y juzgar por nosotros mismos qué es lo que podemos esperar de ella, así como su primera parte, la cual tiene una duración de unas 6 horas.

Ahora el estudio busca conseguir cumplir su sueño de poder desarrollar el título con todas sus ideas, dotándolo de una duración total de entre 35 y 40 horas, por lo que el próximo llevará su proyecto a Kickstarter donde buscará la ayuda de todos aquellos que quieran apoyar su novela visual.

Para aquellos que no conocen Patron omega, os dejamos a continuación la sinopsis extraída de su página web.

El mundo en el que transcurre la historia del Patrón Omega es, en apariencia, parecido al nuestro. Sin embargo, el azar y la genética brindan la posibilidad de que unos pocos individuos nazcan con un tipo de Patrón o señal cerebral especial que les permite desarrollar ciertas habilidades psíquicas únicas y diferentes, las cuáles están determinadas por las experiencias vitales que terminan por forjar el carácter y la personalidad.

Desde las sombras, una organización conocida como Bioágora maneja los hilos para someter al mundo de acuerdo a sus propios intereses, gracias al poder e influencia conseguidos en parte por sus Agentes. Éstos Agentes son sujetos con el Patrón que fueron persuadidos, comprados e incluso forzados y capturados en contra de su voluntad para después ser sometidos a un lavado de cerebro y adoctrinamiento que los llevan a servir fielmente al Bioágora.

Shaiel (21 años), un chico que posee el Patrón, se ha visto obligado a vivir clandestinamente para evitar caer en las garras del Bioágora. Pero a medida que el tiempo pasa, se hace más difícil escapar de un poder que aumenta exponencialmente. Buscar aliados se ha vuelto vital y parece ser que la única alternativa posible son los Celtas, un pequeño grupo vagamente organizado y de métodos nada ortodoxos; cuya pretensión de enfrentarse a los Agentes y restablecer un orden distinto al del Bioágora se antoja una utopía.

Mientras el resto del población permanece impasible en un mundo gris, Shaiel deberá jugar sus cartas y averiguar la verdad sobre El Bioágora, Los Celtas y él mismo.

A continuación os dejamos con un pequeño vídeo teaser.

 

Salir de la versión móvil