Peppa Pig: World Adventures se estrena en PC y consolas

Los más pequeños de la casa ya pueden disfrutar de un nuevo título de la franquicia Peppa Pig. Y es que Outright Games, en colaboración con Hasbro, ha anunciado el estreno de Peppa Pig: World Adventures, el juego basado en varios episodios de la serie de televisión y donde podremos volar, conducir y navegar a algunos de los lugares más famosos del mundo, tales como Nueva York, Hollywood Boulevard, la Torre Eiffel de París o el Palacio de Buckingham de Londres. En esta nueva aventura narrativa interactiva, los aficionados podrán acompañar a Peppa en el viaje de su vida y construir una casa en el barrio de la protagonista, donde también estarán sus familiares y amigos. También ofrece minijuegos, un amplio abanico de trajes y accesorios o la posibilidad de crear y decorar un hogar único con recuerdos de su viaje al barrio de Peppa.

Para celebrar su llegada, Outright Games ha mostrado el tráiler de lanzamiento de este Peppa Pig: World Adventures. En este nuevo vídeo, la compañía nos permite ver una muestra de lo que nos espera en esta aventura de Peppa. Presentándonos las características principales del juego, podemos ver algunos de los lugares que recorreremos.

«Sabíamos que teníamos que encontrar nuevas y fascinantes aventuras para el juego, así como nuevos entornos. Nos inspiramos en los capítulos de la serie en los que Peppa viaja y nos pareció que encajaba de maravilla en lo que queríamos conseguir. Significaba que podíamos añadir más variedad al sistema de juego, así como trabajar en mecánicas sencillas y fascinantes que los jugadores pudiesen disfrutar, tales como conducir en el famoso tráfico de Nueva York.

Siempre trabajamos duro en el diseño y el tono general, para asegurarnos de que se transmiten el humor y las sensaciones de la serie; además, uno de nuestros principales objetivos para este juego era hacer una personalización más grande y mejor, para ofrecerles a los jugadores dicha variedad. Los jugadores tienen muchas opciones para meter a su familia en el juego y construir su casa en el mundo de Peppa. Queremos que los jugadores sean realmente creativos, se expresen y se diviertan mucho con esta mecánica.

Estamos orgullosos del trabajo que hemos hecho con este juego y con esta franquicia tan querida en el todo mundo, por lo que estamos deseando que todo el mundo lo juegue».

ha declarado David Moral, productor jefe de Petoons

«Hemos tenido el honor de trabajar con Hasbro en 4 títulos y ha sudo un placer llevar la famosa marca de Peppa Pig a nuevas plataformas. Ahora vemos a preescolares y a sus padres abrazando los videojuegos y permitiendo que los aficionados a Peppa Pig disfruten de la licencia de formas nuevas y emocionantes. Peppa Pig: World Adventures es nuestro juego accesible más reciente, uno que abraza el juego independiente y creativo. Basado en episodios concretos de la serie de televisión, queríamos adaptar elementos famosos que los niños pudiesen reconocer al instante para ampliar así el alcance y las posibilidades de la franquicia Peppa Pig»

ha comentado Beth Goss, CEO de Outright Games

Peppa Pig: World Adventures ya está disponible en Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch y PC.

Salir de la versión móvil