Pequeñas Joyas del Cine: Pandorum

Hablando entre los distintos miembros de la redacción de Game It nos hemos dado cuenta de que juntos tenemos unos cuantos años de experiencia viendo películas y de que  entre todos hay unos cuantos títulos que, por un motivo u otro, nos han gustado o entretenido. No hablamos de films taquilleros (puede que sí pero que salieran ya hace mucho tiempo) o de grandes superproducciones, estamos hablando de películas que nos han hecho pasar un buen rato y que recomendaríamos a un amigo. Tampoco son obras que tienen que ser reconocidas por los grandes críticos o que se han llevado numerosos premios, solo cumplen con la función para la que han sido creadas: transmitir un mensaje y/o entretener.

Como somos gente inquieta y que nos gusta hablar de lo que realmente nos apasiona dedicamos esta sección de Pequeñas Joyas del Cine a hablaros de esta clase de películas. En esta ocasión os vamos de hablar de otra película de ciencia ficción: Pandorum.

Sinopsis

Cuando el Teniente Payton y el Cabo Bower se despiertan de la hibernación no recuerdan prácticamente nada. El sistema les ha provocado amnesia temporal y descubren que están encerrados en una nave que parece estar muriéndose. Sus problemas se multiplican cuando ven que la puerta que les conduce al puente está atrancada.

Poco a poco van recuperando la memoria y recordando qué es lo que les llevó hasta donde están, algo que hará que prefirieran no haberse despertado nunca.

Por qué la hemos escogido

Pocas razones hacen falta para que vea una película de ciencia ficción que mezcla las naves espaciales con una historia tan intrigante pero la verdad es que es un film que he disfrutado de principio a fin.

Las dudas de la tripulación se van disipando a un buen ritmo, formulando algunas preguntas que intentas responder mientras los protagonistas se adentran en el corazón de la nave. A medida que avanzan te das cuenta del mensaje real de la película, un toque de advertencia de lo que le podría deparar a la humanidad. Entretenida de principio a fin.

[yframe url=’https://www.youtube.com/watch?v=XGg_-O8aVPQ’]

Curiosidades de Pandorum

Salir de la versión móvil