Pes 2012 y su primera actualización

Por fin parece que Konami se lo está tomando en serio, empiezan a mirar por sus títulos y sobre todo a intentar recuperar algo del legado que dejó hace unos años PES, y es que este año, todo apunta a que podremos disfrutar de un Pes mucho más actualizado y con mejoras constantes (como prometieron en su día desde Konami).

Todo esto lo demuestra el comunicado sobre la primera actualización del PES2012, donde podremos observar que todas las plantillas quedan totalmente actualizadas con los últimos fichajes, cosa que en anteriores ediciones de este título, por desgracia, teníamos que hacer la mayoría de las veces nosotros mismos manualmente.

En esta primera actualización, no sólo se incluirán los fichajes, también las últimas novedades en las equipaciones, situaciones de los diferentes jugadores y hasta el nivel de habilidad de algunos jugadores. Por otra parte, Konami ha asegurado que no será la última actualización que podamos disfrutar y esperemos que para este año, estas actualizaciones sean un poco más constantes.

La actualización influirá en las plataformas de PC, PS3 y XBOX 360 y tendrá repercusión en más de 160 equipos. También han hecho incapié en uno de los aspectos que más les gusta a los gamers de esta saga, es el modo edición de jugadores, y para ello, también se han actualizado 13 nuevos modelos de botas de las principales marcas deportivas.

Este dlc lo tendremos disponible el próximo martes 11 de octubre en nuestras plataformas de descarga digital, Playstation Network para PS3 y Xbox Live en nuestra XBOX 360, por el contrario si disfrutamos de la última entrega de la saga futbolística de Konami en nuestros PC, tendremos que dirigirnos a la página oficial del juego.

Salir de la versión móvil