PHONEMAX presentará una nueva línea de smartphones todoterreno

La firma asiática PHONEMAX ha anunciado recientemente dos nuevos terminales, los PHONEMAX 5S y S5C, pensados para funcionar en condiciones extremas. Aunque no son, ni mucho menos, la primera marca que se adentra en este nicho de mercado, los dos nuevos smartphones de PHONEMAX cuentan con un elemento diferenciador, y es que introducen prestaciones de gama media-alta en dispositivos todoterreno.

Los nuevos smartphones de la firma cuentan con certificación anti-golpes y cumplen el protocolo IP68, lo que asegura resistencia tanto al polvo como al agua. Así, estos dispositivos resultan ideales para los amantes de los deportes extremos, o para personal de mantenimiento en fábricas.

PHONEMAX 5S: Un todoterreno con prestaciones de alta gama

Además de las protecciones antes mencionadas, el PHONEMAX 5S contará con pantalla Full HD de 5 pulgadasprocesador Helio P10, con 4 GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento interno, pantalla de 5″, tecnología NFC, batería de 5.000 mAh y sistema de carga rápida.

Por otra parte, incorpora tecnología Walkie-Talkie, y dispone de una tecla SOS que avisará a los servicios de emergencia de manera inmediata, algo muy importante en situaciones de riesgo.

Phonemax S5C: Un gama media ultra resistente

El segundo modelo que la marca ha dado a conocer es el PHONEMAX S5C, un dispositivo que contará con pantalla HD de 5 pulgadas, procesador MediaTek MT6737 de 4 núcleos, 2 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna. En el apartado fotográfico, dispondrá de una cámara principal de 8 megapíxeles, y otra frontal de 5 megapíxeles. En cuanto a autonomía, un punto importantísimo en terminales de su categoría, dispondrá, al igual que su hermano mayor, de una batería de 5.000 mAh con carga rápida.

Por último, ambos terminales vendrán con Android Nougat, la última versión del sistema operativo del pequeño androide verde, y tendrán conectividad 4G. Además, incluirán la banda 20, de 800 MHz, una banda que, si bien en la mayoría de los casos no es vital, puede ser de gran relevancia para amantes de deportes de riesgo que practiquen sus actividades lejos de la ciudad.

Por el momento, se desconoce el precio que tendrán estos terminales, que serán presentados de forma oficial durante el Mobile World Congress, que tendrá lugar en Barcelona entre el 27 de febrero y el 2 de marzo.

 

Salir de la versión móvil