Pillars of Eternity: White Edition retrasa su lanzamiento

Pillars of Eternity: White Edition

Meridiem Games ha anunciado el retraso en el lanzamiento de Pillars of Eternity: White Edition, la completa edición del título de rol. Debido a problemas en la producción, especialmente con la aprobación de Paradox y Obsidian, se han visto obligados a retrasar el lanzamiento para traer la mejor edición posible.

Pillars of Eternity es un título de rol y fantasía, desarrollado por Obsidian Entertainment, que ha recibido infinidad de elogios por parte de crítica y público. Ahora llega Pillars of Eternity: White Edition, su edición más completa, que incluye, además del juego completo, las expansiones The White March I y II, manual impreso en castellano, un poster y varios contenidos digitales como la BSO, un mapa, wallpapers y artes. Además de una alfombrilla para todos los que lo reserven antes de la fecha de salida.

Pillars of Eternity White Edition llegará finalmente el próximo 27 de Mayo, coincidiendo con el lanzamiento de otros dos títulos de la compañía como Dungeons II en PS4 y Tropico 5 Penultimate Edition para XBOX ONE.

Salir de la versión móvil