Pixel Noir anuncia su lanzamiento en Nintendo Switch

Pixel Noir Game it

Badland Games y SWDTech Games han anunciado el lanzamiento en Nintendo Switch de Pixel Noir, el título de rol de temática ‘noir’ y estética de 16 bits. En su anuncio hace un año, se había confirmado las versiones para PS4, Xbox One y PC, a las que se suma esta nueva versión para la consola híbrida de Nintendo. Esta nueva versión se lanzará al mismo tiempo que el resto.

Pixel Noir es un título inspirado por clásicos de rol japoneses como Chrono Trigger, Final Fantasy o Earthbound. Este título nos pondrá en la piel de un expolicía reconvertido en detective. Una investigación en un hospital abandonado acabó con la muerte de su compañero, redujo el hospital a cenizas y mandó al protagonista a prisión por un crimen que no cometió. Pero tratar de encontrar mascotas perdidas o ser el azote de la escoria de Pinnacle City no parece suficiente como para mantener a raya las pesadillas que le atormentan cada noche.

Tendremos que luchar contra el crimen en las calles y hacer frente a seres que van más allá de nuestra imaginación. Además el título incluirá una banda sonora escrita e interpretada por el propio Kunal Majmudar y por el afamado compositor de Secret of Mana, Hiroki Kikuta.

Pixel Noir estará disponible este año para Nintendo Switch, PC, Xbox One y PlayStation 4. A continuación os dejamos su tráiler.

https://youtu.be/WGj7H6bn9wA

Salir de la versión móvil