Pixels estrena su cartel oficial

Pixels Destacada

Pixels, la nueva película de Chris Columbus, director de Solo en casa y las dos primeras entregas de Harry Potter entre otras, muestra oficialmente cual será su cartel de lanzamiento.

La cinta trata un tema que sabemos que es un auténtico reclamo para los jugadores más nostálgicos y es que nos cuenta la historia de unos alienígenas que reciben de la tierra señales de videojuegos arcade clásicos que interpretan como una declaración de guerra. Así los extraterrestres atacan nuestro planeta usando estos juegos como modelo para su ofensiva, y los mejores jugadores del planeta tendrán que plantares cara a personajes como Donkey Kong o Pac-Man.

Todo esto protagonizado por Adam Sandler (Niños Grandes) Peter Dinklage (Juego de tronos) y Josh Gad (Frozen) que le darán su habitual tono cómico a Pixels.

Para poder disfrutarla en los cines tendremos que esperar todavía un par de semanas hasta el día 24 de julio que se estrena en España. Si todavía no habéis visto el tráiler en televisión aquí os lo dejamos para que veáis un pequeño adelanto del aterrizaje de los juegos arcade de los años 80 en la tierra.

Como ya hemos dicho, Pixels, una película que los amantes de los videojuegos y en especial de lo retro no debéis dejar pasar.

Salir de la versión móvil