Fnac ‘n’ Pixels se celebrará en Barcelona el 27 y 28 de mayo

Fnac 'n' Pixels

Después del gran éxito de la primera edición, llega por segunda vez el evento retro de Fnac ‘n’ Pixels. El evento se celebrará los días 27 y 28 de mayo en el FNAC El Triangle, Plaza Catalunya (Barcelona).

El viernes, 27 de mayo, dará comienzo a partir de las 17h, donde podremos jugar con varias consolas y recreativas de Factory Arcade free-to-play. A las 18h habrá sesión de música de DJ Dani Casado, que mezclará música en directo con las bandas sonoras más conocidas de los juegos retro. Para terminar, de 20:30h a 21h, se proyectará el metraje Kung Fury.

El sábado, 28 de mayo, tendrán un horario de 10h a 21h con varias actividades. A partir de las 10h, la compañía 1985 alternativo programará un juego en directo durante toda la jornada. De 12h a 14h, un podcast Killbit.

Y, como no podía faltar en un evento como este, torneos de Art of Fighting 2, Nintendo World Cup y Crash Team Racing. Los torneos se celebrarán de 15h a 20h, donde tendremos que realizar una inscripción previa a través de este enlace.

Si no quieres perderte este evento, podrás disfrutarlo durante el fin de semana del 27 y 28 de mayo en el FNAC El Triangle de Barcelona, donde la entrada será libre para cualquiera.

Salir de la versión móvil