Review: Venom, microcrítica

Venom microcritica game it

El viscoso simbionte de Marvel se ha estrenado como protagonista en la gran pantalla envuelto en polémica, debido principalmente a una crítica especializada que no ha dudado en ridiculizarla y dejarla a la altura del betún. A pesar de cosechar un 30% en la reconocida Rotten Tomatoes, la cinta ha sido todo un éxito en su primer fin de semana, incluso logrando alzarse con el inesperado honor de mayor apertura de taquilla en octubre de todos los tiempos. Nosotros ya la hemos visto y aquí os dejamos nuestro sincero veredicto, evidentemente sin spoilers.

Venom es una película estadounidense basada en el anti-héroe de Marvel, dirigida por  Ruben Fleischer, con guión de: Scott Rosenberg, Jeff Pinkner, Kelly Marcel. La cinta cuenta en el reparto con los actores: Tom Hardy, Riz Ahmed, Michelle Williams, Jenny Slate, Woody Harrelson, Reid Scott, Michelle Lee, Scott Haze, Mac Brandt, Sope Aluko, Wayne Pére,Jared Bankens, Al-Jaleel Knox, Sam Medina, Melora Walters y Peggy Lu.

Se estrenó este 5 de Octubre en España y también a nivel mundial. Sony Pictures Entertainment, Columbia Pictures y Marvel Entertainment, son los productores.

Review: Venom, microcrítica

Salir de la versión móvil