Plants vs Zombies: Garden Warfare, Tactical Taco Party nuevo DLC gratuito

PopCap y Electronic Arts acaban de anunciar el nuevo contenido descargable gratuito para su exitoso Plants vs Zombies: Garden Warfare. Tactical Taco Party ya está disponible en las tres plataformas: Xbox One, Xbox 360 y PC.

En Tactical Taco Party tendremos nuevos contenidos como el mapa Jewel Junction; el modo Derrota Confirmada, un modo mixto 8vs8 en el que podremos jugar a todos los modos de juego competitivos, nuevos desafíos y muchas más novedades.

Con este DLC gratuito tendremos también nuevas personalizaciones para nuestros personajes gracias a Aquafina FlavorSplash. El Lanzabayas, es una planta azul cargada de bayas, inflige un daño extra pero con una cadencia de fuego más lenta, perfecta para eliminar a cualquier enemigo. El Cactus Cítrico, es capaz de lanzar gajos de naranja en ráfagas de tres especial para los más precisos.

El shooter de esta genial saga se ha hecho un hueco en todas las consolas y ordenadores de todo gamer ofreciendo grandes dosis de diversión y un estilo de FPS (First Person Shooter) que no habíamos visto nunca hasta ahora.

Salir de la versión móvil