Plants vs. Zombies Garden Warfare tiene fecha en PS3 y PS4

Por fin se han decidido la gente de PopCap Games junto con Electronic Arts a anunciar la fecha de lanzamiento de este original Shooter. El día elegido es el 21 de agosto, en pleno verano, y este juego llegará como esa ola fresquita que nos aliviará un poco el calor estival. Los usuarios de Playstation 3 y Playstation 4 por fin podrán disfrutar de este divertido juego basado en el universo de Plants vs. Zombies en sus consolas de sobremesa.

Aunque es cierto que el juego lleva un ligero retraso ya que como os contamos hace unos meses, los usuarios de Xbox 360 y Xbox One ya disfrutan de él y en pocos días los usuarios de PC ya disfrutan de él por fin va a salir para otro grupo de jugadores: Los de la plataforma de Sony.

Y el juego, aunque un poco tarde, llegará con contenidos exclusivos para aquellas personas que lo reserven como son packs de sombreros de títulos de Sony como Ratchet & Clank, Sly Cooper o Fat Princess. Además incluirá este juego la opción de jugar remotamente a través de tu PSVita para que no te pierdas nada de la acción de Plants vs. Zombies Garden Warfare.

Este juego desarrollado por PopCap GAmes y distribuido por Electronic Arts incluirá un estrafalario arsenal de armas en el que destacan El Lanzaguisantes o El Girasol y no faltarán los clásicos personajes a los que se unirán los nuevos Cactus de Hielo, la Planta Carnívora Bólido o el Biólogo Marino. Además podrás de disfrutar de los modos competitivos de multijugador 12 contra 12 «Jardines y Cementerios» o «derrota por equipos» y si eres de los que prefiere el cooperativo siemrpe podrás jugar al modo para cuatro jugadores «Operaciones de Jardín«.

Así que ve eligendo tu bando y prepárate para unirte al ejército que ya ha derrotado a más de 400 millones de plantas y zombies porque el 21 de agosto estará disponible en tu Playstation 3 y Playstation 4 este Plants vs. Zombies Garden Warfare

Salir de la versión móvil