PlayStation 3 no baja de precio porque tú la compras

PlayStation 3 SuperSlim ha sido anunciada recientemente en el Tokio Game Show y todos nos hemos quedado un poco sorprendidos. Unos por el modelo y diseño de la misma (comparada con el inicial el salto es fantástico), otros porque hablamos del tercer diseño de PlayStation 3 y otros porque el precio realmente no es del todo bajo como cabría esperar.

Hace tiempo ya en GameIt hicimos un artículo de opinión sobre los dichosos modelos Slim que suelen salir al mercado, pero en este caso hay algo más allá de lo que hablar, y no es precisamente del rediseño, sino del precio de la misma.

Desde que Sony anunció el modelo SuperSlim y su precio han sido muchos los tuits que se han lanzado a la red preguntándose lo mismo… WTF??

La pregunta es, ¿por qué Sony no ha bajado el precio de su nuevo modelo de PlayStation? La respuesta es simple, no la han rebajado porque al precio que está la compramos.

John Koller, ejecutivo de Sony, ha explicado en Engadget que el precio de la nueva PlayStation no se ha rebajado debido a la “retroalimentación que han recibido de los usuarios”… ¿ein?

«No hay una rebaja de precio de manera oficial, pero lo que ha pasado en el mercado durante este último año o así, es que han habido muchas promociones en tiendas minoristas, y muchas ofertas diferentes que hemos estado haciendo todos (Microsoft, Nintendo y Sony), que lo que hemos escuchado de nuestro consumidor es: –Dejen de hacer tantos cambios de precio raros. Todo lo que queremos es contenido, juego y valor-«.

Es decir, que «nos hacen un favor», no quieren confundirnos. Yo creía que el único que se confundía con cosas así era el señor Dinio por la noche, pero vamos, no rebajar el precio de la consola para que los gamers no nos quejemos de los cambios de precio… a ver, ¿a quién le molesta que rebajen los precios del hardware? No os cabreéis, no la rebajan “por nuestro bien”.

[Vía: Engadget]

 

Salir de la versión móvil