PlayStation 4 domina en todas las regiones europeas

Que Europa es una zona de Sony es indudable. Pero los datos que han sido arrojados a la luz dejan patente aún más la situación actual en el viejo continente. Según ha dicho la propia compañía japonesa, PlayStation 4 es líder en ventas con un porcentaje del 70% en todas las regiones europeas.

Este éxito sin precedentes está ayudando a que se planteen otros tipos de juego y nuevas experiencias para los usuarios de la consola de nueva generación. Ejemplo de esto es el proyecto Dreams de la compañía Media Molecule, creadora de sagas tan emblemáticas como Little Big Planet o el reciente Tearaway. 

Por este motivo tampoco se están planteando en ningún momento hacer ninguna rebaja en los precios de sus consolas:

Particularmente en Europa estamos en un muy buen momento. Estamos contentos con nuestros precios y satisfechos con el valor de nuestros productos. De hecho parece que los consumidores también lo están así que los mantendremos como hasta ahora.

El pasado E3 demostró que PlayStation 4 va a tener muchos títulos muy importantes en el próximo año 2016, como por ejemplo The Last Guardian o el propio Uncharted 4, pero no por ello este año queda exento de joyas como van a ser Fallout 4, Star Wars: Battlefront o juegos deportivos como FIFA 16 o Pro Evolution Soccer. A ver con qué más nos sorprenden de aquí a final de año.

Salir de la versión móvil