PlayStation 4 ha podido ser saboteada

Como bien recordaréis, semanas atrás recogimos una información referente a estudiantes universitarios que tenían que trabajar en la producción de PlayStation 4 para Foxconn de manera obligatoria, ya que solo de este modo podrían concluir satisfactoriamente algunos créditos necesarios para obtener su título universitario. Esta noticia va a traer más polémica aun si cabe, ya que reciente información podría indicar que la producción de PlayStation 4 ha podido ser saboteada por los estudiantes indignados.

Esta información fue publicada en un foro de una web China que desafortunadamente ha sido eliminado, pero por suerte para muchos, un usuario realizó una captura de uno de los comentarios del topic.

Desde foxconn no nos tratan bien, por lo que tampoco vamos a tratar bien la consola PS4 . El ensamblaje de PS4 puede quedar mejor montado.

Esta información también ha sido recogida en el medio IGN, donde se debate la veracidad de los hechos.

Desde aquí solo podemos comentar que no podemos darle oficialidad a tales hechos, pero si bien es cierto que todo apunta a que algunos alumnos frustrados con la situación hayan querido causar algún tipo de agravio a la compañía.

¿Explicará esto algunos de los problemas detectados en las primeras PlayStations 4 en el mercado?

[Fuente: CorruptedCartirdge]

 

Salir de la versión móvil