PlayStation anuncia la PlayStation Classic con 20 juegos

playstation classic game it

Está claro que Nintendo ha abierto la veda y es que tras el lanzamiento de la Mini Nes y la Mini SNES ahora es el turno de PlayStation que ha anunciado el lanzamiento oficial de la PlayStation Classic, una consola que llegará el próximo 3 de diciembre a un precio de 99,99€ y con dos mandos y 20 juegos preinstalados.

Tal y como nos recuerda en el blog de Playstation, su primera consola fue la primera en vender más de 100 millones de unidades en todo el mundo, permitiendo además jugar a títulos en 3D. Todavía no se ha dado la lista completa de juegos pero sí que se han adelantado algunos gracias al vídeo presentación del anuncio, pudiendo ver algunas joyas del pasado como Final Fantasy VII, Jumping Flash, Ridge Racer Type 4, Tekken 3 y Wild Arms.

La PlayStation Classic nos traerá dos mandos, por lo que podremos jugar al estilo multijugador clásico de la época, con nuestros amigos en el salón codo con codo, en una consola que tendrá el 45% de tamaño de la original y que llegará con conexión HDMI (incluido en el pack el cable).

Os dejamos a continuación con el vídeo de presentación del anuncio de PlayStation. Cadenas como GAME han anunciado que darán información sobre su reserva en cuanto esté disponible.

https://www.youtube.com/watch?v=nl2h8LDq_oI

Salir de la versión móvil