Playstation en la feria Vuela! de Universia – Del 20 al 22 de octubre en el Campus de la Ciudad Universitaria de Madrid

Sony sigue apuntándose a más y más eventos. Después de Ola!, la Summercase, la caravana A todo Pulmón! y muchos más eventos que por escasa RAM no recuerdo, ahora estará en la feria Vuela! de Universia.
Si quieres visitar el evento, estará del 20 al 22 de Octubre (de 10:00 a 20:00) en el Campus de la Ciudad Universitaria de Madrid, donde Sony (que es lo que nos interesa) tendrá un stand con cuatro máquinas donde se podrá jugar a Gran Turismo 5 Prologue.

Nota de Prensa tras el salto –>

PlayStation en la feria Vuela! de Universia

Se trata de la Feria de movilidad universitaria promovida por Universia.
Vuela! se celebra del 20 al 22 de octubre en el Campus de la Ciudad Universitaria de Madrid.

Sony Computer Entertainment España sigue mostrando su apoyo y compromiso con las jóvenes promesas de nuestra sociedad colaborando con Universia en su Feria de movilidad universitaria Vuela!.
Vuela! es la primera feria de estas características celebrada en nuestro país y su finalidad es ofrecer a los estudiantes y recién titulados todas las posibilidades para tener una experiencia internacional en el ámbito del estudio y del primer empleo.
La inauguración oficial de la feria Vuela! tuvo lugar ayer, 20 de octubre, con una conferencia de gran relevancia mediática en la que participaron Marta Múgica, Directora de Relaciones con la sociedad en representación de la Comunidad Europea en España; Jaume Pagès, Consejero delegado de Universia; Enrique García Candelas, Consejero de Universia; Carlos Berzosa, Rector de la Universidad Complutense de Madrid; Felipe Petriz, Director General de Universidades del Ministerio de Ciencia e Innovación; y Jose Miguel Andrés, Presidente de Ernst & Young.
La feria no solo es una ocasión incomparable para que los jóvenes asistentes obtengan toda la información necesaria sobre su formación, también hay lugar para el esparcimiento en su zona lúdica, diversos concursos y conciertos de grupos de la talla de Marlango o La habitación roja.

PlayStation cuenta con un espacio en el centro de la feria donde se sitúa la zona lúdica, en el que pondrá a disposición de los asistentes cuatro simuladores de conducción para el juego Gran Turismo 5 Prologue, quinta entrega de la saga de videojuegos que ya ha vendido más de 50 millones de copias en todo el mundo.
La colaboración de PlayStation con Universia no se limita a la presente edición de la feria, puesto que el pasado mes de abril PlayStation participó en las Becas Universia-Fernando Alonso, 300 becas de movilidad internacional para las prácticas profesionales.
La feria de movilidad universitaria Vuela! tiene lugar los días 20, 21 y 22 de octubre de 10:00 a 20:00 horas ininterrumpidamente, celebrándose en una carpa habilitada en el Campus de la Ciudad Universitaria de Madrid, junto al Paraninfo (Avda. Complutense).

Salir de la versión móvil