PlayStation Now lanza su beta cerrada

Sony ha anunciado una beta cerrada de su servicio PlayStation Now para esta primavera en el Reino Unido. ¿Se extenderá al resto de territorios europeos o no? Eso lo sabremos en breve. ¿Cuántos de vosotros estáis ansiosos por probar antiguos juegos de PlayStation 3 o 2 o incluso 1, en vuestras PS4? Creemos que la espera va a merecer la pena. Sobre todo si no es a un precio excesivamente alto y la calidad de juego es elevada. Pero para saber eso aún nos toca esperar un poco.

Los miembros del servicio Plus serán de los primeros en disfrutar de este sistema, pero tendrán que registrarse en este enlace para poder participar en la beta. Aquellos que aún no seáis miembros de Plus (que por cierto, ¡a qué estáis esperando con los regalazos de este mes!) podrán participar en la misma más adelante.

La beta estará disponible en PlayStation 4 y PlayStation Now, en un principio, será gratuito, pero conforme vayan pasando fases de la misma, los alquileres y precios serán testeados también, con lo cual tendremos que desembolsar una cantidad de dinero (si es que queremos probar los juegos, obviamente).

Algunos de los juegos que se incluirán en la beta en un principio serán:

Cuando la beta sea lanzada en el Reino Unido seremos capaces de hacer “streaming” de nuestros juegos a un precio bastante bajo. Esto se iniciaría en PlayStation 4 y más adelante en otras plataformas como por ejemplo PlayStation 3 y PlayStation Vita.

Si queréis más información, podéis pinchar en el enlace anterior a la página de Sony y ahí recibiréis toda la información en detalle. Si sois amantes de los juegos (por decirlo de esta manera) clásicos o no pudisteis disfrutar en su tiempo de algunas de estas joyas, cuando salga PS Now en nuestro país no tengáis ninguna duda en apuntaros.

Salir de la versión móvil