Podcast Soulmers Programa 1×30

miniatura podcast 1x30 gameit

Otra semana más, otra vez Podcast Soulmers. Esta semana tenemos programa diferente puesto que hemos tenido la suerte de contar con un invitado especial: ToniTMorro, un Twitchero de pura cepa.

Junto al equipo habitual del programa repasaremos las noticias semanales que esta vez se presentan bastante esperanzadoras para los amantes del mundillo retro gracias al anuncio de Sega Megadrive Mini. También comentaremos las informaciones que han salido acerca de la desaparición de Steam Spy y de la nueva IP en la que pretende trabajar Cory Barlog, creador de God of War. Para terminar debatiremos sobre los planes de Square Enix para Final Fantasy XV en 2019, en el que al parecer el estudio seguirá trabajando para traer nuevo contenido.

En el apartado de análisis hablaremos de Infernium, una aventura onírica dentro del mundo independiente, y del DLC del aclamado Horizon, Frozen Wilds. Para terminar pasaremos a No More Games donde daremos nuestra breve reseña de Aniquilación para, más tarde, acabar charlando de un mundo que nos apasiona: el universo Marvel y sus películas.

Como cada semana terminaremos comentando a qué hemos estado jugando esta última semana. ¿Te lo vas a perder?

Noticias

Anuncio Sega Megadrive Mini.

Steam Spy desaparece.

La nueva IP de Cory Barlog.

Final Fantasy XV en 2019.

Análisis

– Infernium.

– Horizon Frozen Wilds

¿A qué estamos jugando?

– Sergio “El Capitán”

– Jorge «Loark»

– Antonio «ToniTmorro»

 

Si os ha gustado el contenido dejad un like y suscribiros al canal de Podcast Soulmers y GameIt. Podéis estar atentos de todo en las redes sociales de Game It y también en:

Telegram: t.me/PodcastSoulmers
Twitter: https://twitter.com/PodcastSoulmers
Ivoox: https://www.ivoox.com/podcast-podcast-soulmers_sq_f1420175_1.html

Salir de la versión móvil