Pode contará con una Artist’s Edition gracias a Avance Discos

Avance Discos y Tesura Games anuncian una nueva colaboración con el estudio independiente de desarrollo, Henchman & Goon para publicar y distribuir la edición Artist del aclamado Pode para Nintendo Switch durante 2020.

Pode es un juego cooperativo de puzles y exploración protagonizado por una pequeña roca y una estrella fugaz que colaboran juntos para resolver antiguos rompecabezas en un entorno fascinante inspirado por la cultura y el arte noruegos.

Bulder y Glo viajan al interior de una montaña misteriosa y mágica, descubriendo un antiguo mundo dormido, en el que pueden explorar las ruinas de una civilización perdida, con sus talentos y habilidades únicas. Estos inesperados compañeros de aventura tendrán que aunar fuerzas para resolver los antiguos acertijos que abren los pasadizos secretos de las cuevas del monte Fjellheim.

Características principales:

Pode se podrá conseguir tanto en su versión Artist’s Edition como en una básica para Nintendo Switch. En caso de la última esta incluye una tarjeta holográfica y los imanes de Bulder y Glo. Por su parte, si nos decantamos por la maravillosa edición Artist, obtenemos todos los siguientes complementos:

Pode
Salir de la versión móvil