Pokémon GO tendrá una actualización antes del Pokémon GO Fest

Pokémon GO Fest

Como ya anunciamos la semana pasada el próximo 22 de julio, este mismo sábado, se celebrará el Pokémon GO Fest en Grant Park, Chicago. Un gran evento con el que celebrar el aniversario de la aplicación y para ello Niantic ha anunciado que a lo largo de estos días se lanzará una nueva actualización para el juego.

La actualización se lanzará para dispositivos iOS alcanzando la versión 1.39.0 y para teléfonos Android con la versión 0.69.0. Este parche trae varias mejoras a Pokémon GO arreglando algunos problemas menores con las Incursiones y los Gimnasios, y solucionando varios errores.

Por un lado, Niantic ha añadido una serie de iconos a la pantalla de información de Pokémon para indicar de qué manera ha sido conseguido ya sea a través de un huevo, en estado salvaje, por una evolución o una incursión. Además de mejorar la funcionalidad de búsqueda en la pantalla de Colección de Pokémon.

Ahora también se ha añadido la capacidad de girar el Fotodisco en un Gimnasio después de completar una Incursión. Algo que molestaba mucho ya que una vez completada, el gimnasio quedaba inutilizado temporalmente durante el tiempo de duración de la Incursión. Asimismo, se ha solucionado otro problema en el que los Entrenadores no podían completar las Incursiones iniciadas antes de que expirara el tiempo en la vista del mapa.

Y como gran novedad siendo lo más llamativo de la actualización, es la capacidad para enviar Bayas a los Pokémon defensores de Gimnasios a través de la pantalla de información de Pokémon sin necesidad de estar cerca del Gimnasio en cuestión. Pero hacerlo de esta manera tiene sus inconvenientes ya que no dará la misma cantidad de PC que de la manera tradicional.

Por otro lado, se ha agregado la opción de dar Bayas a Pokémon que están defendiendo Gimnasios si su medidor de motivación está lleno. Un método con el que poder conseguir Polvo Estelar de una manera más sencilla. Y por último, se ha solucionado un problema que afectaba a varios jugadores haciendo que los Pokémon derrotados no fueran devueltos correctamente después de defender un Gimnasio.

Salir de la versión móvil