Pokémon GO alcanza los 500 millones de descargas

Pokémon GO

Después de ser lanzado de forma escalonada alrededor del mundo, el juego desarrollado por Niantic Inc., Pokémon GO, continúa consiguiendo récords y cifras espectaculares.

Tras anunciarse ayer que sería compatible con Apple Watch, hoy The Pokémon Company y Niantic, Inc. han anunciado que Pokémon GO ha superado los 500 millones de descargas. El presidente de The Pokémon Company y creador del juego junto con Satoru Iwata, Tsunekazu Ishihara, ha declarado al respecto lo siguiente:

El fenomenal éxito de Pokémon GO durante la celebración de los 20 años de Pokémon es una increíble manera de recordar lo mucho que le gusta Pokémon a gente de todo el mundo. El equipo en Niantic ha desarrollado una experiencia verdaderamente única que combina su experiencia en tecnologías innovadoras basadas en ubicaciones con los queridos personajes y el juego clásico de Pokémon. Esta combinación ideal de la adecuada tecnología con la adecuada compañía ha tenido una gran resonancia entre millones de antiguos y nuevos fans de todo el mundo.

Próximamente, Pokémon GO Plus saldrá a la venta y el juego en sí recibirá mejoras y añadidos aún sin especificar.

Salir de la versión móvil