Pokémon GO se podrá jugar en Apple Watch

Siguiendo con la temática de juegos, Niantic ha sido otro de los invitados en la keynote que está celebrando Apple en este instante. John Hanke, como portavoz del estudio, subió al escenario para presentar una versión de Pokémon GO que llegará próximamente para dispositivos Apple Watch.

La aplicación de Pokémon GO para Apple Watch nos permitirá realizar cualquier tipo de acción a excepción de capturar Pokémon salvajes, para esto último tendremos que utilizar nuestro teléfono móvil. Con esta versión para el reloj inteligente de Apple podremos coger todas las Poké Paradas que nos encontremos por el camino, ver qué Pokémon tenemos cerca e incluso abrir los huevos que tenemos incubando, así como tener a nuestra disposición multitud de información adicional como ver la cantidad de kilómetros recorrida o la cantidad exacta de objetos de nuestra bolsa (Poké Ball, pociones y bayas).

A diferencia de Pokémon GO de iPhone, en Apple Watch será mucho más fácil incubar y abrir los huevos Pokémon ya que este dispositivo hace uso del podómetro para contar de forma exacta y precisa nuestros pasos. Algo que no ocurre con el teléfono.

De momento se desconoce fecha de lanzamiento de esta actualización, aunque sí sabemos que será a finales de año.

Pokémon GO Apple Watch
Salir de la versión móvil