Pokémon Sol y Luna expande su juego de cartas con Sombras Ardientes

pokemon sol luna sombras ardientes game it

Pokémon Sol y Luna amplía por tercera vez su juego de cartas coleccionables (JCC) con la expansión «Sombras Ardientes», que ya se encuentra disponible en todo el territorio nacional..

Esta nueva expansión trae suculentos contenidos; los más atractivos son dos nuevas barajas temáticas y más de 140 cartas temáticas nuevas que se añaden a las ya disponibles con las ediciones originales de Sol y Luna, más las dos expansiones anteriores.

Entre las 140 nuevas cartas se incluyen Pokémon-GX inéditos hasta la fecha, así como cartas de Partidario con ilustraciones ampliadas que cubren toda la superficie de la carta. Una de las incorporaciones más atractivas es la de Salazzle-GX, y para celebrar su debut en el JCC todos los jugadores de Pokémon Sol y Luna podrán hacerse con un Salazzle-GX listo para el combate para Nintendo 3DS en cualquier tienda GAME de forma gratuita. Eso sí, habrá que esperar hasta el 18 de agosto.

Salazzle sólo evoluciona a partir de un Salandit hembra, que no abunda precisamente en las aventuras de Pokémon Sol y Luna, por lo que la pericia de los jugadores determinará hasta dónde llegas en tu carrera por hacerte con todos.

Salazzle se distribuirá con los siguientes atributos:

· Nivel: 50.

· Tipo: Veneno y Fuego.

· Habilidad: Corrosión.

· Movimientos: sorpresa, tóxico, bomba lodo y lanzallamas.

· Objeto equipado: Banda Focus.

Pero ojo, que la llegada de «Sombras Ardientes» trae consigo más incentivos para los Entrenadores: a partir del 1 de septiembre podrás conseguir una carta de promoción exclusiva de Stufful, sólo disponible en la cadena de tiendas Toys’R’Us.

Salir de la versión móvil