Desvelada la portada de eFootball PES 2021 Season Update

eFootball PES 2021

El próximo 15 de septiembre regresará la simulación futbolística con el lanzamiento eFootball PES 2021 Season Update. La serie de Konami regresará un año más con todas las novedades de la Temporada 20/21, pero sin añadidos. La compañía japonesa está centrando sus esfuerzos en una nueva edición para la próxima generación y, debido a esto, esta edición de 2021 será poco más que una actualización de plantillas.

Como se acerca su lanzamiento, desde Konami nos llegan novedades sobre este eFootball PES 2021 Season Update. Y es que la compañía japonesa ha revelado la portada final de su Edición Estándar. Esta nueva entrega contará con hasta cuatro futbolistas de renombre en su portada, entre los que se incluye la sexta aparición de Leo Messi, el delantero del FC Barcelona. Junto a Messi estará uno de sus principales rivales en los últimos años, ahora en la Juventus, Cristiano Ronaldo. Además, continuando con la propuesta de eFootball PES de respaldar a los jóvenes talentos, la portada también presenta a Marcus Rashford del Manchester United y Alphonso Davies del FC Bayern.

Los cuatro embajadores también aparecen en las nuevas Ediciones Club de eFootball PES 2021 Season Update, disponibles a través de las plataformas digitales desde 34,99 €. Cada Edición Club incluye un jugador de la Iconic Moment Series, un equipo completo de myClub y mucho más. Aquellos usuarios actuales de PES 2020 o PES 2020 LITE que reserven una Edición Club en cualquier plataforma recibirán un 20% de descuento.

Jonas Lygaard, Senior Director Brand & Business Development de Konami Digital Entertainment B.V. ha comentado: “Estoy increíblemente orgulloso de la portada que hemos configurado para PES 2021. Hicimos un gran cambio de formato el año pasado donde ya aparecían cuatro embajadores y estábamos entusiasmados por subir el listón este año con una primicia mundial: Messi y Ronaldo juntos por fin».

Salir de la versión móvil