Posible presentación de Assassin´s Creed 4 el 27 de febrero

Se está poniendo de moda los eventos sorpresa. Si Nintendo lanza sus Nintendo Direct con novedades, y esta semana Sony pondrá, supuestamente, PS4 encima de la palestra. Hoy se filtra la información de que Ubisoft va a organizar un evento para la posible presentación de la nueva entrega de la saga de asesinos más famosa de los videojuegosSegún el portal OXM,  han recibido una invitación para este evento por parte de Ubisoft, donde solo se deja ver una imagen del símbolo de los asesinos. En la cuenta de Twitter del portal MCV también se ha notificado está invitación, al igual que en la revista oficial de Xbox Brasil.

Es significante este dato, ya que hace escasas semanas se confirmaba una nueva entrega de Assassin´s Creed, pero donde el protagonista no sería Connor. Según Ubisoft va a ser un nuevo héroe, un nuevo equipo y  un nuevo momento temporal, y según algunas fuentes la ubicación de este nuevo título sería en Brasil.

Las aventuras de Connor en la revolución americana han vendido más de 12 millones de copias, el juego con mayor venta de la historia de Ubisoft, aún así parece que la compañía no le ha dado la confianza a continuar con la historia. A las puertas de la nueva generación tampoco se conoce si será un juego para PS4 y Xbox 720 o para las consolas actuales. Si continúan con el mismo plan de marketing que han llevado estos años, podríamos asegurar que este octubre tendremos nueva entrega de asesinos.

Un juego que con la tercera parte evoluciono de muy buen modo pero que pensamos que se está convirtiendo en una saga puramente comercial al más puro estilo Call of Duty, juego por año variando ciertos ápices, y ahora incluso, un nuevo protagonista. ¿Os parece que va a ser bueno para la saga?

Salir de la versión móvil