Posible salida de Final Fantasy Type-0 HD para PC

Hajime Tabata comentó en una entrevista sobre el salto a la alta definición de los juegos Final Fantasy XV y Final Fantasy Type-0 para Playstation 4 y Xbox One, dejando a este último, una mínima posibilidad que también llegue a nuestros ordenadores.

Las palabras del propio director de Final Fantasy son estas:

“Lo principal era la versión para Vita, queríamos liberar rápidamente las versiones para Xbox One y PS4 en HD en el extranjero, así que priorizamos la optimización para esas plataformas. En cuanto a la versión para PC, todavía es discutible. Es una posibilidad, pero es para debatirlo, y está siendo ejecutado en un PC, así que…”

También señala que está trabajando en la versión de Final Fantasy XV para las consolas de nueva generación de Sony y Microsoft y de otra futura entrega:

“Ahora estoy involucrado con el desarrollo de Final Fantasy XV, lo preparamos para crear un trampolín para el siguiente Final Fantasy que llegará en dichas plataformas, realmente quiero llevar esto a la PS4 y Xbox One y que la gente lo experimente.”

No cabe duda que quiere ampliar a todas las plataformas los nuevos y posibles títulos de Final Fantasy, sin dejarse por el camino a los que usan ordenadores para jugar.

Salir de la versión móvil