Un póster y una camiseta de regalo por la reserva de NBA 2K19 en GAME

NBA-2K19-Game-It

El próximo 11 de septiembre llega NBA 2K19, la nueva entrega de la serie de baloncesto NBA. A poco menos de un mes para su lanzamiento, la cadena de tiendas GAME ha anunciado los incentivos de reserva del título. Reservando el NBA 2K19 en cualquiera de sus ediciones recibiremos de regalo de forma exclusiva un póster a doble cara protagonizado por Antetokoumpo y LeBron James, además de una camiseta inspirada en el título de 2K.

NBA 2K19 nos permitirá convertirnos en leyenda y desafiar a todos tus rivales para hacerte un hueco en la historia. En esta próxima entrega, el título incorpora gran cantidad de mejores gráficas y jugables, así como numerosas novedades en el Modo MY TEAM, y que harán tu experiencia una aún más inmersiva y gratificante.  Además, la saga está de celebración, ya que en esta edición cumple 20 años, y lo hace por todo lo alto con una portada protagonizada en su Edición Estándar por Giannis Antetokoumpo, alero de los Milwaukee Bucks y dos veces All-Star.

NBA 2K19 estará disponible el próximo 11 de septiembre para Xbox One, PlayStation 4, PC y Nintendo Switch (únicamente en formato digital). El 31 de agosto se lanzará “El Prologo” en PS4 y Xbox One, para aquellos que quieran iniciar su Mi CARRERA antes del lanzamiento. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil