Un póster a doble cara de regalo por la compra en GAME del Pase de Expansión de Pokémon Espada y Escudo

Pokémon Espada y Escudo

Hace ya unos meses que los entrenadores recorrieron la región de Galar en Pokémon Espada y Escudo. Pero tras estos meses, la aventura continuará con el lanzamiento de sus dos nuevos contenidos descargables incluidos en el Pase de Expansión. Con el pase de expansión de Pokémon Espada y Escudo, viajaremos a la Isla de la Armadura y los páramos helados de las Nieves de la Corona, dos nuevas zonas de la región de Galar. En la primera de estas expansiones, que estará disponible muy pronto, viajaremos a un nuevo dojo para combates Pokémon donde recibiremos el Pokémon legendario Kubfu de manos del Maestro Mostaz. Al entrenarse con Kubfu, se les permitirá hacer frente al desafío de las Torres Pugna en la Isla de la Armadura. Si logran conquistar cualquiera de las dos torres, Kubfu evolucionará a Urshifu.

Como se acerca la llegada de este primer contenido del Pase de Expansión de Pokémon Espada y Escudo, GAME ha desvelado los incentivos por la compra en sus tiendas. Y es que ya puedes hacerte con él, tanto en tiendas físicas como en GAME.es, y por su compra recibiremos de regalo un fantástico póster a doble cara con artes de las dos expansiones.

Además, comprando este contenido en GAME también acumulas puntos de socio para obtener descuentos en tus próximas compras. Ya puedes canjear y pre-cargar el código en tu consola para tenerlo disponible cuando se lance la primera expansión.

Hazte ya con el Pase de Expansión de Pokémon Espada y Escudo en GAME y llévate de regalo un increíble póster a doble cara de regalo.

Salir de la versión móvil