Pre-análisis en eslaultima.com: FEAR 2

Hoy, viernes 13, como no podía ser en otra fecha, nos traen el lanzamiento y venta de la última entrega de  la Warner Bros que han desarrollado los estudios Monolith  F.E.A.R 2.  Hemos tenido el privilegio de ser los primeros en probarlo para contaros nuestra impresión sobre el juego en este preview análisis, el cual no impacientaros llegara en los próximos días, con un poco mas de margen para completar la historia y contaros el desarrollo completo de lahistoria.

F.E.A.R 2, El comienzo

La historia da comienzo en la ciudad de Auburn, la cual ha sido destruida por completo, aun no sabemos exactamente que ha pasado, pues todo es un misterio y nada más comenzar, como no, empiezan los sustos… Servidor que os escribe y os trae este relato ha pasado un mal rato en algunas ocasiones para poder contaros nuestras opiniones sobre esta entrega.

Como comentaba, nada mas comenzar, estaremos en la piel de Michael Becket en una especie de limbo con las típicas visiones que nos provoca Alma para enseñarnos su realidad y su tristeza,  aquí Alma se nos aparecerá para guiarnos entre ruinas hasta que por fin nos despierta un compañero y de que forma, no contare mas porque no quiero lanzar spoilers detallados en los mejores momentos.

Bien nuestra unidad parece que se dirige rumbo a una nueva misión que nos han encomendado, esta terminara de forma brusca con un gran incidente que acaba arrasando otra parte de la ciudad.

En la siguiente secuencia nos veremos en un quirófano donde nuestro hombre Becket esta siendo operado por unos cirujanos digiridos por la Aristide.  Sin embargo el caos se apodera del hospital y nuestro personaje se despierta, empieza la acción, tenemos que salir de allí, en nuestro escape nos piden reunirnos con nuestro equipo cosa que no nos resultara fácil.

Recorriendo el hospital iremos encontrando información acerca de los experimentos de Aristide, entonces gracias a la radio iremos escuchando los comentarios de un desconocido que se hace llamar  Snake Fist, el cual nos dirá que Alma quiere alimentarse de Becked.

A partir de aquí el argumento se complica cada vez mas y mas, como era de esperar en la secuela de FEAR, tendremos una buena historia, con un asombroso nivel de terror y una atmosfera que cada paso que deis lo aréis con cautela, no por morir por que en ese sentido el juego os parecerá fail, si no por no llevaros un susto de muerte al girar una esquina. Todavía es normal ver a los clones o los guardias buscándonos en el hospital… pero cuando la cosa se complica y empiezan a aparecer esos bichos entrareis en tensión de una forma que no olvidareis en horas.

No recomiendo como en toda secuela o juego de terror, jugar a personas con problemas físicos, puesto es un juego que nos ara sobresaltarnos en cualquier esquina, así también os recomiendo que juguéis con una luz de fondo tenue, en silencio y con un buen volumen, lo vais a disfrutar.

Salir de la versión móvil