Vodafone presenta nuevo canal de Twitch

eSports Vodafone

 

El 23 de junio se convierte en una fecha especial para Vodafone España. A las cuatro de la tarde hemos podido asistir al lanzamiento de su nuevo canal de Twitch: eSports Vodafone. Una plataforma centrada en tres objetivos:

Así pues, Vodafone se quiere convertir en un canal de referencia para el público gamer. La presentación ha ido de la mano de Borja Mengotti, responsable de eSports de Vodafone España y de Jen Herranz a la cual sus compañeros la han denominado «la mejor». Vodafone quiere ir más alla de League of Legends. Ve necesario profesionalizar aún más la industria y abarcar todo el mundo de los eSports. De ahí que hemos estado rodeados de los equipos de G2 Vodafone de CS:GO, Hearthstone y League of Legends.

Es por eso que nace eSports Vodafone. Quieren hacer que todo el público mantenga viva la llama gamer e incluso, gracias a sus expertos, mejorar su experiencia de juego. Lo van a hacer a través de una programación diaria. De 15:00 a 23:00 . Remarcan que si te pierdes algo en su canal de Twitch tendrás todas las facilidades para encontrarlo de nuevo. Su programación se basará de momento en tres formatos y luego irá aumentando:

A medida que pasen los días se van a añadir contenidos a la programación:

Vodafone no es el primer medio en querer destacar en el panorama periodístico pero sí hay que darles la razón en que llevan más trayectoria que el resto. Desde que Ocelote fundó el equipo en 2013, el equipo no ha hecho más que crecer. Han ganado campeonatos de todos los eSports en los que participan y seguro que les quedan mucho más. A ver con qué nos sorprenden en el futuro.

Salir de la versión móvil