Hunt Showdown recibe Drops de Twitch por su quinto aniversario

hunt showdown

Hunt: Showdown celebra su quinto aniversario con una nueva campaña de Twitch Drops que ofrece una amplia gama de recompensas, incluyendo Cazador Legendario, Kill Buyer y, por primera vez, Cajas especiales de Aniversario de Hunt con varios artículos diferentes.

En cinco años, Hunt ha ido viento en popa, con CCU récord en los últimos dos años y nuevo contenido añadido regularmente, incluidos nuevos mapas, jefes, eventos en vivo y cientos de armas. Las adiciones, solo en los últimos dos años, han incluido el Stalker Beetle, Questlines, el ardiente cambiador de mapas «The Inferno», el jefe favorito de los fans Scrapbeak, un nuevo mapa, DeSalle y mucho más.

Los eventos en vivo han ofrecido crecientes cantidades de recompensas, y la serie Moon Event que comenzó con Traitor’s Moon y continuó hasta el evento más reciente de Devil’s Moon se ha convertido en experiencias narrativas y ha profundizado en la tradición del juego. Siempre hay más para que los jugadores actuales y nuevos experimenten en el Bayou, ¡y nunca ha habido un mejor momento para jugar!

Evento del quinto aniversario de Twitch Drops

En cada día del evento Twitch Drops, los jugadores pueden ganar recompensas por ver las transmisiones de Hunt: Showdown. Para unirse, los jugadores simplemente necesitan conectar sus cuentas de Hunt y Twitch y ver los streamers habilitados para Twitch Drops participantes. Los fans pueden obtener más información sobre cómo conectar sus cuentas visitando nuestro sitio dedicado Hunt: Showdown Twitch Drops site.

Calendario y recompensas:

Drop Exclusivo:

Nuevo para Twitch Drops

Por primera vez, habrá drops aleatorios con Cajas Especiales de Aniversario de Hunt. Los jugadores que vean transmisiones habilitadas para Twitch Drops durante dos horas al día recibirán una caja con varios artículos, incluidas armas, dólares de Hunt y equipamiento. Los espectadores pueden ganar hasta cuatro Cajas de Aniversario de Hunt todos los días durante Twitch Drops.

Salir de la versión móvil