Presentada oficialmente la colección Trilogía Mafia. Mafia II y Mafia III ya disponibles

Trilogía Mafia

Como ya habían anunciado hace unos días, 2K y Hangar 13 han presentado oficialmente Trilogía Mafia, la colección que incluye las ediciones definitivas de la franquicia Mafia. Este nuevo títulos nos invita a revivir las tres entregas de la saga que nos ponen en la piel de un gánster a lo largo de tres épocas distintas del crimen organizado en los Estados Unidos. Esta colección incluye:

La compañía ha apostado fuerte por su primera entrega. A diferencia de las anteriores, Mafia: Edición Definitiva está siendo elaborado desde cero para ofrecer un remake fiel y ampliado. No solo se ha querido mejorar significativamente los gráficos y las mecánicas del original, sino que la compañía está trabajando para profundizar en su galardonada historia, y añade un guion actualizado lleno de nuevos y ricos diálogos, historias de fondo expandidas y escenas adicionales.

«Mafia original tuvo un gran impacto en cómo los videojuegos pueden contar historias serias, y sabemos cuánto lo veneran todavía los fans», dijo Haden Blackman, presidente y CCO de Hangar 13, quien ha dirigido el desarrollo de Mafia: Edición Definitiva en las oficinas del estudio en Brno y Praga, República Checa; Brighton, Reino Unido; y Novato, California. “Casi 20 años después de que comenzara la serie Mafia, ahora tenemos una oportunidad increíble de presentar este querido juego a una nueva generación de jugadores y darles a los fans de toda la vida la oportunidad de revivir la historia de Tommy con una presentación moderna y estelar, al igual que nuevos elementos de historia y características de jugabilidad».

Aquellos que se hagan con Trilogía Mafia digitalmente antes del 28 de agosto podrán acceder a Mafia II: Edición Definitiva y Mafia III: Edición Definitiva desde hoy mismo en PlayStation 4, Xbox One y Steam, y podrán descargar la primera entrega cuando llegue el próximo 28 de agosto. Las tres entregas también se podrán adquirir de forma individual.

https://youtu.be/ev1HnJwkMvU

Al reservar Mafia: Edición Definitiva o la Trilogía Mafia, recibiresmo el pack de extras “Atuendo de Chicago”, que incluye la limusina Smith V12, un diseño en oro para la pistola semiautomática y el atuendo “El don” para usarlos en Mafia: Edición Definitiva cuando se lance el 28 de agosto de 2020.

Por si fuera poco, los jugadores que registren una cuenta 2K, podrán desbloquear los siguientes extras para cada juego:

Salir de la versión móvil