Presentado en profundidad Immortals Fenyx Rising durante el Ubisoft Forward

Immortals Fenyx Rising

Durante el Ubisoft Forward, una de las novedades principales fue la presentación en profundidad de Immortals Fenyx Rising, Tras su anuncio el E3 de 2019, conocido como Gods & Monsters, Ubisoft ha desvelado todos los detalles principales de la jugabilidad de esta nueva propuesta.

Desarrollado por el equipo de Ubisoft Quebec, creadores de Assassin’s Creed Odyssey, este Immortals Fenyx Rising es una nueva aventura ambientado en la mitología griega. El juego nos pondrá en la piel de Fenyx, un nuevo semidios alado con la misión de salvar al Olimpo y a su hogar de una oscura maldición. Para ello tendrá que derrotar a Tifón, el titán más poderoso. Pero no será tarea fácil, para conseguirlo tendrá que dominar los poderes de los dioses, superar heroicas pruebas y enfrentar a otras poderosas bestias mitológicas.

El juego ofrece una experiencia repleta de acción dinámica, trepidantes combates aéreos y luchas cuerpo a cuerpo, arropados por un argumento inspirado en la mitología griega. En nuestra aventura nos encontramos con multitud de criaturas de la mitología clásica, entre los que encontramos gigantes como Cíclopes, Minotauros y Medusa. Con la ayuda de la espada de Aquiles, el arco de Odiseo y las alas de Dédalo, se alzarán en el aire para luchar contra la inmensidad de estas criaturas. Pero no todo será combatir, durante nuestra aventura nos tendremos que enfrentar a multitud de puzles que variarán en complejidad y tamaño, desde los individuales más sencillos hasta el desafío de las épicas mazmorras del Tártaro.

Esta aventura en mundo abierto nos llevará a explorar 7 regiones diferentes de la Isla Dorada. Podremos desplazarnos rápidamente por los campos abiertos, ascender gigantescas montañas o deslizarnos por el cielo para descubrir todos sus secretos.

En Immortals Fenyx Rising la progresión es muy variada y además se centra en el gran Salón de los Dioses, en el que los jugadores pueden mejorar la salud y la resistencia de Fenyx. Además de actualizar la capacidad de Fenyx, las armas, la armadura y las pociones que puede utilizar, las mejoras se pueden obtener también derrotando a los enemigos y abriendo los cofres repartidos por todo el mundo del juego.

Además, aquellos que quieran probar el juego antes de su lanzamiento tendrán una oportunidad con Stadia. La plataforma de Google recibirá una demo gratuita exclusiva que nos permitirá probar la aventura de Fenyx en su misión para salvar a los dioses griegos.

Immortals Fenyx Rising estará disponible el próximo 3 de diciembre en Stadia, Xbox Series X/S, Xbox One, Nintendo Switch, PlayStation 4, Epic Games Store, la Ubisoft Store y en UPLAY+. También estará disponible en PlayStation 5.

Salir de la versión móvil