Presentados los Energy Earphones Sport 3, los auriculares Bluetooth de Energy Sistem

Energy Sistem ha presentado sus nuevos auriculares Bluetooth Energy Earphones Sport 3. Gracias a la protección IPX4 y tecnología aptX, permiten disfrutar de la música mientras se practica ejercicio.

Energy Earphones Sport 3 Bluetooth están diseñados con el sistema de sujeción Secure-Fit que les permite adaptarse al contorno de la oreja para evitar que se muevan. Estos ligeros auriculares, de tan solo 22 gramos de peso, también incorporan protección IPX4 frente a sudor y tres tamaños diferentes de almohadillas -pequeñas, medianas o grandes-. Están disponibles en dos colores, gris o amarillo flúor.

Los auriculares incorporan tecnología aptX que emite un sonido puro y unos graves sólidos. El modelo incorpora un micrófono integrado con función manos libres y control de llamadas y además permite controlar la reproducción de música desde el propio auricular. Son compatibles con todos los smartphones y tablets y llevan una batería de litio recargable por cable USB de una duración de hasta 8 horas de uso. Como novedad, Energy Sistem ha incorporado una nueva función en su aplicación Energy Music que permite configurar la ecualización de la música almacenada en el smartphone.

Los auriculares Energy Earphones Sport 3 ya están disponibles en www.energysistem.com a un precio de 39,90 euros.

Salir de la versión móvil