Prey muestra un nuevo tráiler centrado en su historia

Prey

Bethesda y Arkane Studios han mostrado un nuevo tráiler de Prey, el nuevo título de acción y aventura en primera persona. Este nuevo vídeo se centra en mostrarnos la oscura historia alternativa en la que se ambienta el título.

En el futuro alternativo donde presidente Kennedy sobrevivió al intento de asesinato y tras recuperarse del ataque, tomó el control de un programa conjunto entre EEUU y Rusia, y transformó un satélite ruso en una instalación de I+D orientada al estudio de lo extraterrestre. Más tarde, dicha instalación se convirtió en la Talos I, una estación espacial propiedad de la corporación TranStar. Desde que esta corporación tomara el control, la estación se ha utilizado como laboratorio de pruebas de experimentos que usan a personas como conejillo de Indias. El título comenzará cuando el protagonista descubre que la estación ha sido invadida por una entidad extraterrestre llamada Tifón que los científicos tenían encerrada para su estudio, mientras intentaban utilizarla para aumentar las capacidades humanas.

Prey será el reinicio de la saga, algo totalmente distinto de lo que hemos podido ver hasta la fecha pero que contará con el sello indiscutible de Arkane. Un título de acción y aventura en primera persona con ambientación de ciencia ficción donde encarnaremos a Morgan Yu, una persona que fue sometido a experimentos diseñados para mejorar la raza humana. La aventura discurrirá en la estación espacial Talos 1, mientras somos perseguidos por unos misteriosos alienígenas que se encuentran a bordo. Para sobrevivir a esta amenaza tendremos que usar las distintas herramientas que iremos encontrando, armas y habilidades especiales que poseemos. Además nuestras propias decisiones contarán para el desarrollo de la historia.

Prey llegará el próximo año a PlayStation 4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos su nuevo tráiler.

https://www.youtube.com/watch?v=11j2ckkrEgU

Salir de la versión móvil