Resident Evil Revelations 2 su primer episodio gratis en Xbox One

Resident Evil Revelations 2

Capcom ha anunciado que la primera parte de Resident Evil Revelations 2, la nueva entrega de la saga que llego de manera episódica, se podrá descargar de forma gratuita en Xbox One. Una iniciativa para comprobar si nos gusta el título y hacernos con el resto de episodios en caso afirmativo.

Resident Evil Revelations 2 es una aventura de acción con elementos de terror, que llego en formato episódico semanal, en la que acompañaremos a dos parejas en una isla llena de peligros. Estas dos parejas serán por un lado Claire Redfield, vieja conocida de la saga, y Moira Burton, que son secuestradas y llevadas a la misteriosa isla de la que intentaran escapar. Mientras que por el otro lado tendremos a Barry Burton, otro viejo conocido, que va tras la pista de su hija secuestrada y se encontrará con Natalia Korda, una joven con capacidades sobrenaturales que le acompañará a lo largo de esta aventura y que tendrá un sexto sentido para encontrar enemigos y objetos especiales.

Ya están disponibles todos los episodios de Resident Evil Revelations 2 y para aquellos que estén interesados aquí os dejamos nuestro análisis de este primer capítulo. A continuación os dejamos el tráiler del primer episodio.

Salir de la versión móvil