Twin Mirror, la nueva aventura de DONTNOD, ya está disponible

Twin Mirror

Los seguidores de la aventuras narrativas ya pueden disfrutar de la nueva propuesta de DONTNOD Entertainment. Estamos hablando de Twin Mirror, el thriller psicológico inspirado en el cine negro. El juego nos pondrá en la piel de Sam, un periodista de investigación que regresa a la localidad de Basswood (Virginia Occidental) para el entierro de su mejor amigo. Aquí se dará cuenta que esta pequeña villa de Virginia Occidental oculta numerosos secretos oscuros. La narrativa se verá complementada por dos mecánicas únicas: el Palacio de la Memoria, que permitirá a Sam visitar eventos del pasado para construir sus conclusiones; y el Doble, un personaje al que solo Sam puede ver que es una representación más empática y social de sí mismo.

Para celebrar la llegada del juego, DONTNOD Entertainment y Bandai Namco han mostrado el tráiler de lanzamiento. En este nuevo vídeo, la compañías nos permiten ver una muestra de lo que nos espera en el título. Además de detalles de la historia, también podemos ver las características del Palacio de la Memoria y el Doble.

Twin Mirror ya está disponible para PC (a través de Epic Games Store), PlayStation 4 y Xbox One. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Salir de la versión móvil