La Primera Temporada de Westworld disponible en noviembre

Westworld

Warner Bros. ha anunciado que la Primera Temporada de Westworld, la nueva y exitosa serie de HBO creada por Jonathan Nolan y Lisa Joy, se lanzará en Blu-ray y DVD el próximo 7 de noviembre de 2017. Además de los 10 episodios de la primera temporada aclamada por la crítica, incluye extras inmersivos nunca antes vistos, como tres nuevas piezas especiales y tomas falsas.

Basada en la película escrita por el autor superventas Michael Crichton (ER, Jurassic Park), Westworld propone un oscuro viaje a los orígenes de la conciencia artificial y la evolución del pecado. Situada en una intersección entre un futuro cercano y un pasado reimaginado, la serie explora un mundo en el que cualquier deseo humano, sin importar lo noble o depravado que sea, puede satisfacerse.

Los discos de Blu-ray de Westworld Primera Temporada incluirán las pistas de audio en Dolby Atmos especialmente remezcladas para entornos de cine en casa, situando así el audio en cualquier parte de la habitación, incluyendo la parte superior. Para experimentar el Dolby Atmos, se necesita un receptor AV Dolby Atmos y altavoces adicionales, o una barra de sonido Dolby; las pistas de audio Dolby Atmos también son completamente compatibles con configuraciones tradicionales de audio y equipos antiguos de entretenimiento en casa.

A continuación os mostramos los extras disponibles en las versiones Blu-ray y DVD:

Westworld Primera Temporada se lanzará el 7 de noviembre y tendrá un precio recomendado de 34.95€ en DVD y 44.95€ en Blu-ray.

Salir de la versión móvil