Primeras imágenes de Asui, Kaminari y Yaoyorozu en My Hero Academia Game Project

Tras el anuncio hace unos días a través de la revista Weekly Jump, Bandai Namco ha mostrado las primeras imágenes de los nuevos personajes confirmados para My Hero Academia Game Project, el título basado en la popular serie de animación.

 

My Hero Academia Game Project Game It

Tsuyu Asui es una estudiante con aspecto de rana. Su don le permite hacer todo lo que haría una rana, como por ejemplo extender su lengua hasta un máximo de 20 metros. También puede pegarse a las paredes y usar una habilidad de camuflaje. El don de Denki Kaminari le permite canalizar la electricidad de su cuerpo y dispararla. En su movimiento especial «Descarga indiscriminada de 1 300 000 voltios». Momo Yaoyorozu es la vicepresidenta de la clase 1-A. Su habilidad le otorga la habilidad de crear cualquier material mediante la manipulación molecular. Si comprende cómo está hecho algo, podrá recrearlo usando sus células como material.

My Hero Academia Game Project es el título de lucha basado en la serie manga y anime My Hero Academia.  Héroes y villanos se enfrentarán en intensas batallas, usando sus superpoderes llamados quirks. Además, contará con grandes efectos de destrucción del escenario.

My Hero Academia Game Project estará disponible en Europa en algún momento de 2018 para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. A continuación os dejamos sus imágenes.

Salir de la versión móvil