Primeras imágenes de Ayane e Hitomi en Dead or Alive 5

Después de mostrar un video gameplay (y después el mismo pero más largo) de Dead or Alive 5, es hora de presentar a todo el repertorio de luchadores con cuentagotas que tendrá esta quinta parte de la saga de lucha de Tecmo.

Desde un principio ya sabíamos que Hayate y Ryu Hayabusa (protagonista de Ninja «Gayden») estarían presentes. Tonteria sublime hubiera sido el no ponerlos y estaba claro que estos dos personajes estarían en la plantilla. Lo mismo ocurre con las dos féminas de cuerpo perfecto y mucha pechonalidad que nos presentan.

Una de ellas es Ayane, una ninja maestra del Ninjutsu de pelo rosado que siente un profundo amor por Hayate y que desde Dead or Alive 2 en Dreamcast está presente en la saga. Los que hayan podido jugar a Ninja «Gayden» 2 en su versión para Playstation 3, también la conocerán ya que es un personaje jugable en un nivel. La otra es Hitomi de la que no se mucho. «¿Cómo puede ser, si es tu saga de lucha favorita Cardona?» Pues no la conozco mucho porque hizo su primera aparición en Dead or Alive 3 y desde ahí los videojuegos de esta saga y los de Dead or Alive Extreme Beach Volleyball salieron en las videoconsolas de Microsoft. Videoconsolas que no tengo pero que aún así he tratado de hacerme para poder jugar algo a Dead or Alive.

Su estilo es el Karate y por lo que pude probar en Dead or Alive 4, tiene golpes contundentes, es rápida y porque sea la más pequeñaja de todos los luchadores disponibles no deja de ser un adversario temible.

En las imágenes que tenemos podemos ver que los gráficos de Dead or Alive 5 han mejorado bastante con respecto a la cuarta parte y es que se nota que Dead or Alive 4 ya tiene unos añitos y que en Tecmo están trabajando para que Dead or Alive 5 no tenga esos gráficos tipo plástico que tanto critica la gente. Ahora se aprecia como el sudor les empapa el cuerpo, como se ensucian, venas marcadas…

Si ahora lo que queréis es una fecha de lanzamiento, pues no la tengo ya que lo único que dicen es que saldrá en 2012 y que por fin termina la exlcusividad con Microsoft ya que también tendremos ración de Dead or Alive 5 en Playstation 3. Que bien has hecho en marcharte Itagaki.


Salir de la versión móvil