Primeras imágenes ingame del nuevo Tomb Raider

Renovarse o morir, pero no cagarla como en Devil May Cry….creo que ese es el lema que están siguiendo en Crystal Dynamics con su saga Tomb Raider. Atrás queda aquella Lara de curvas imposibles y dudosa pechonalidad natural que se enfrentaba a cualquier cosa a base de disparo. Ahora nuestra amada Lara Croft es más jóven y además se parece mucho a una mujer normal y corriente.

Desde Gameinformer nos llegan las primeras imágenes de este nuevo Tomb Raider. Imágenes bastante oscuras y con la agradable presencia de una estúpida marca de agua como diciendo: «Ojo que nosostros somos los primeros en tener las imágenes»

Según puedo leer en algunos sitios de internet, ya hay una demo. No te vayas corriendo a Playstation Store o XBox Live porque no está ahí. La demo solo la pueden disfrutar algunos medios especializados con bastante nombre. Estás imágenes pertenecen a esa demo. La principal novedad, aparte del diseño de Lara, es que el juego estará influenciado por Uncharted y que señoras y señores…tendremos QTE para la alegría de muchos y malestar de otros tantos.

La demo nos muestra a una Lara Croft liberándose de una cuerda que la mantiene atada para despues explorar unas cuevas subterráneas, con restos de huesos humanos, enemigos y algún que otro barco naufragado. Por ahora no hay más información, pero lo más seguro es que no tarde mucho algún «espabilao» en subir un gameplay de la demo a Youtube.

Salir de la versión móvil