Project Cars 2 es anunciado

Slightly Mad Studios, desarrolladores del más que exitoso (y reciente) Project Cars, han hecho oficial y confirmado que están trabajando en coches para Project Cars 2.

Esta noticia confirma el desarrollo de la secuela de conducción que se estrenó el mes pasado y, al igual que ella, llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC. Desde el estudio, también han confirmado que utilizarán la plataforma WMD para su crowdfunding y así contar con la colaboración de la comunidad.

A su vez, el estudio ha dado una serie de novedades que tendrá con respecto a su predecesor. Han prometido incluir 50 nuevas localizaciones y más de 200 circuitos; junto con la opción de poder jugarlos en barro, gravilla, tierra o nieve; además de contar con tiempo dinámico, día y clima irán cambiando.

Ahora contaremos con 8 disciplinas diferentes, entre las que se incluyen Rallycross, Hillclimbs y Touge. También tendremos a nuestra disposición más de 200 coches de más de 40 clases diferentes, incluyendo coches de carreras y conceptos nunca antes vistos.

Otra de las novedades es la mejora en el modo carrera, el cual nos permitirá jugar en modo cooperativo y a través del Online Track Days podremos utilizar los pilotos de otros jugadores controlados por la IA.

También podremos crear nuestras propias ligas online, retransmitir en vivo, utilizar la funcionalidad del espectador y una pista de pruebas para poner a punto y probar nuestros nuevos coches.

Salir de la versión móvil