¿ «Project Ringo» ? Lo nuevo de SEGA

Si hay una compañía que me cae bien, esa és SEGA, puede ser por miles de razones,  ya fuera porque disfrutaba con la Master System y su «California Games» o con el «Fantasy Zone»,  quizás fuera porque cuando vi el SONIC aluciné, o porque és una compañía capaz de hacer lo mejor ( Shenmue´s, Yakuzas…) y de lo peor ( fracasos consoleros, proyectos como el Activator… ). Pero bueno, el caso es que no dejan nunca indiferente a nadie.

La verdad que desde que se dedica al sector de los videojuegos no le estan yendo tan mal las cosas, aunque recientemente anunciarán unas pérdidas impresionantes, pero ya me diréis que compañía no esta mal hoy en día, el caso es que en dicho sector pueden explotar mucho más su lado creativo y radical, del que tanto ha hecho gala toda la vida, su último proyectazo «Mad World» es un ejemplo ( vaya ganas le tenemos, por cierto ).

El caso es que el pasado Jueves día 12 de Febrero se abrió una Web de SEGA con este nombre «Project Ringo». Poco más se sabe ya que en dicha página no se va más que una silueta de piernas delgaditas y zapatudas, muy al estilo Sonic y al lado salen como unos numeros extraños con la definición de Ringo, que en japonés significa manzana. A parte de eso, nada más.

Así pués el día 24 de este mes saldremos de dudas ( lo pone en la web ), aunque por ahí habían rumores que el padre del erizo, Yuji Naka,  podría estar preparando un nuevo plataformas de corte clásico, ¿ quizás para SEGA ?, lo dicho, el 24 saldremos de dudas, de momento aquí os dejo una foto de la «publi» del Activator, mucho antes de que Nintendo sacara su Wii, la publicidad rezaba así: «El mando eres tu»

Salir de la versión móvil