Project X Zone llegará a Europa

La compañía Namco Bandai ha anunciado en el día de hoy que su último título de rol táctico verá la luz en nuestro continente. De esta manera, Project X Zone será lanzando en Europa y Australasia el próximo verano en exclusiva para la portátil de Nintendo: 3DS.

Project X Zone se desarrolla en un mundo acechado por el caos, con sombras y maldad que se ocultan bajo la pacífica fachada de la vida diaria. De repente, se abre una fisura en el espacio-tiempo que se convierte en una puerta abierta a varios universos, la cual permite que héroes y villanos de diferentes mundos crucen sus caminos. Los jugadores tendrán bajo sus órdenes una amplia selección de parejas de héroes, entre los que se incluyen los más queridos por los jugadores de todo el mundo, tales como Jin y Xiaoyu (TEKKEN), Toma y Cyrille (Shining Force EXA), o X y Zero (Mega Man X). Con ellos, deberán descubrir el origen de la grieta y detener al mal que se está colando por ella y que se está expandiendo por el mundo.

El título contará con más de 50 personajes jugables de más de 29 sagas diferentes. Los jugadores lucharán por equipos de dos personajes gracias a los cuales podrán ir explorando el mundo que se abre ante ellos. Tendremos que enfrentarnos a miles de enemigos donde nuestra técnica de batalla será imprescindible para poder acabar con ellos: ataques en solitario, ataques de apoyo, golpes combinados y golpes finales deberán ser estudiados cuidadosamente para alcanzar la victoria.

Project X Zone se desarrolla en un mundo acechado por el caos, con sombras y maldad que se
ocultan bajo la pacífica fachada de la vida diaria. De repente, se abre una fisura en el espacio-
tiempo que se convierte en una puerta abierta a varios universos, la cual permite que héroes
y villanos de diferentes mundos crucen sus caminos. Los jugadores tendrán bajo sus órdenes
una amplia selección de parejas de héroes, entre los que se incluyen los más queridos por los
jugadores de todo el mundo, tales como Jin y Xiaoyu (TEKKEN), Toma y Cyrille (Shining Force
EXA), o X y Zero (Mega Man™ X). Con ellos, deberán descubrir el origen de la grieta y detener
al mal que se está colando por ella y que se está expandiendo por el mundo.

Salir de la versión móvil