Prototype Biohazard Bundle nos traerá ambos juegos a Xbox One

prototype-biohazard-bundle

Actualización. Activision ha confirmado que el recopilatorio se pone a disposición de los usuarios durante el día de hoy en Xbox One y que los de PlayStation 4 tendrán que esperar hasta el miércoles 22 de julio, aportando renderización Full HD, framerate mejorado, así como texturas y efectos a mayor resolución. Además, PROTOTYPE 2 contiene todos los DLCs incluidos en la edición RADNET, así como la mayoría de los contenidos que ya se habían ofrecido mediante reservas en los puntos de venta.

Por si quedaba alguna duda de que esta nueva generación es la de las remasterizaciones hoy hemos sabido que hay una nueva en camino, nada más y nada menos que Prototype Biohazard Bundle, un pack que nos traerá Prototype y Prototype 2 con un interesante set de DLCs y que costará $49.99 en Xbox One, lanzándose hoy 14 de julio.

El pack de juegos de Activision ha sido descubierto por Gematsu en la Xbox Store, pero por si había alguna duda se espera que también salga en PS4 en breves, tal y como apuntaba la aparición de los trofeos en PSN Store el mes pasado. Prototype Biohazard Bundle pesará un total de unos 18GB y nos contará dos interesantes historias, la primera protagonizada por un periodista al que han transformado en un monstruo y busca venganza, mientras que la segunda parte el los papeles se invierten y el protagonista del primero será al que hay que dar caza en el segundo.

Radical Entertainment fue el estudio encargado de crear esta pequeña saga que funcionó bastante bien, especialmente en su primera entrega, pero que finalmente vio como gran parte de sus miembros fueron despedidos y el resto de sus empleados utilizados como ayuda para otros estudios de Activision. Desde luego parece que no veremos una tercera parte al menos de momento.

Salir de la versión móvil