PS Plus estrena «vota tus juegos»

PS_Plus_Vota_tus_juegos

Pasan los días y PlayStation sigue estando en boca de todos, tras el anuncio de que podríamos votar algunos juegos de PS Plus nos enteramos de la subida de la suscripción trimestral de éste. Volviendo al tema que nos acontece, todos esperábamos con ganas (e ilusión) la primera votación, pues bien, ésta ya ha sido anunciada y no ha dejado a nadie indiferente.

Como decíamos, Sony ya ha anunciado los juegos entre los que podremos elegir para inaugurar esta sección, tendremos que decidirnos entre los siguientes:

Tres juegos que sorprenden bastante, pues todos esperábamos poder elegir para su futura aparición en PS Plus entre títulos de, a priori, mayor calidad. Además de ello, Sony recuerda que este método no será mensual, sino que decidiremos el juego de PS Plus en intervalos regulares durante el año.

Para vota por el título que más nos atraiga podremos hacerlo en ‘Novedades’, ‘Notificaciones’ o PlayStation Store cuando se abra la votación. Una vez hecha podremos ir viendo cómo avanza la encuesta además de poder cambiar de opinión tantas veces como queramos (bastará con ingresar de nuevo y cambiar el voto). Os dejamos con el vídeo distribuido para la ocasión. Para más información podéis entrar en la sección que Sony ha habilitado en su web.

Salir de la versión móvil